“CAVE” nace en Mérida, Yucatán a partir de la unión de conocimientos entre “F10”, oficina de diseño arquitectónico, y “CONOVA”, oficina constructora, con la misión de desarrollar proyectos inmobiliarios con esencia y principios fundamentales, pensando siempre en la habitabilidad del ser humano y sus necesidades, así como en la integración y respeto hacia el contexto natural.
A partir de un diseño arquitectónico funcional y minimalista, y con una ejecución de obra precisa y con calidad, buscaremos que cada proyecto se alinee a la misión de la empresa.
Liderada por Arq. Luis Fernando Ramírez Montalvo, graduado de la Universidad Marista de Mérida.
“En F10 nos apasiona el diseño, somos detallistas y buscamos siempre una idea capaz de regir el proyecto. Creemos firmemente que cuando el diseño se basa en una idea, se logra lo esencial, lo funcional, y lo estético.”
Liderada por M.A.E.C. Gerardo Puerto G. Cantón, graduado de la Universidad Marista de Mérida.
“Somos una empresa de construcción comprometida con la excelencia en cada proyecto que realizamos. En CONOVA, priorizamos la calidad de todos nuestros trabajos, asegurando que cada detalle sea ejecutado con precisión y dedicación. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad, y trabajamos para superar sus expectativas en cada etapa del proceso.”